15 août 2006

Una lagrima me quema

Una lagrima me quema, como la gana
Destar contigo niña pero no puedo, no puedo
De Barbes hasta Place Clichy contigo
De Barbes hasta Place Clichy por un ultimo beso

En el rio de fuego la corriente del infierno
Paris dame un beso, y cojeme en tus brasos
Cada dia me levanto con la misma, la misma gana
Destar contigo, pero no puedo, no puedo

Et l'œil rivé sur le canal, moi je pense à Pigalle
Paris j'ai la fringale de toi
Paris prends- moi dans tes bras
De Barbes jusqu'à Place Clichy
C'est là que j'aime perdre ma vie

Esperame, esperame, llego pronto Paris.

Mano Solo, Barbès-Clichy

Si Célia, una lagrimà me quema como la gana destar contigo niña pero no puedo, sono 500 km lejos de tus brasos, de tus besos, de tu corazòn, y me faltas tu... Esperanzadamente sigue siendo solamente dos semanas en Alemania y solamente una semana lejos de ti.

Me faltan tus brasos,
me faltan tus besos,
me faltan tus ojos,
me falta tu sonriso,
me falta caminar contigo,
me falta el sonido de tu voz,
me faltan las palabras que dices
quando estamos solos.
Me falta vivir contigo,
y sonreìr,
y soñar,
y tener ganas,
y deseàr.
Me faltas tu.

sin ti, la vida vale nada...

Aucun commentaire: